San Leonardo

NUEVA YORK, 2 de diciembre / PRNewswire / - Capital Gold Corporation (TSX: CGC; OTC Bulletin Board: CGLD) anunció hoy los resultados de la perforación de su campaña de exploración de etapa inicial, incluidos extractos de su reciente trabajo de perforación en sus propiedades Saric ubicadas en el norte de Sonora , México.

"Estamos complacidos con los esfuerzos de exploración iniciales en nuestras propiedades Saric que han intersectado la mineralización de oro y plata de muchos de los pozos de perforación recientes destinados a identificar una zona potencial de mineralización de oro de tonelaje a granel", dijo John Brownlie, presidente y director de operaciones de Capital Gold.

El trabajo de exploración inicial realizado desde abril de 2008 hasta el presente consistió en mapeo geológico, muestreo geoquímico sistemático de rocas y suelos, levantamientos geofísicos y muestreo en zanjas abiertas, cuyos resultados fueron positivos para identificar anomalías mineralizadas. Además de este trabajo preliminar de exploración superficial, Layne de México de Hermosillo ha perforado 73 pozos de perforación de circulación inversa por un total de 6,121 metros en la propiedad, y más recientemente también se llevó a cabo un levantamiento topográfico con un intervalo de un metro en el área de la concesión.

"Las zonas Sombreretillo-Cometa y Gila Monster han sido identificadas inicialmente como aquellas áreas con mayor probabilidad de contener mineralización de gran tonelaje apta para minería a cielo abierto. Prácticamente todos los pozos perforados en estas áreas han interceptado